Aprende, comparte, repite

Post publicado en los blogs de Tableau y Tableau Public

Hace unos dias me informaron desde Tableau que el blog que escribí para Tableau Public tras mi charla en la reunión de Fanalytics durante la Tableau Conference 2016 en Austin, no solo se había publicado en el blog de Tableau Public. Si no que también acaban de publicarlo en el blog general de Tableau. Aunque está en inglés, podéis leerlo a través de este enlace.

En el post hablo de la importancia de Tableau Public para aprender a utilizar Tableau. Además de ser una increible fuente de inspiración y de recopilación de ideas. Así como del fundamental papel de la comunidad de Tableau a la hora de hacer el producto tan bueno como es.

Fue una experiencia que no me importaría para nada repetir. Además de conocer a gente estupenda fueron 4 días en los que aprendes muchísimo y coges muchas ideas para futuras visualizaciones y temas en los que profundizar. Desde aquí tan sólo dar las gracias de nuevo al equipo de Tableau Public por invitarme a participar en la reunión de Fanalytics y a Tableau en general por hacerme un hueco en el blog para contar mi experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *